Retiramos al desguace con grúa y baja en la DGT

Servicio en la provincia de Salamanca y alrededores


Si su coche ha llegado al final de su vida útil, ha tenido un accidente, se le ha estropeado, y ya no lo va a reparar, o si quiere cambiarlo por otro más nuevo, nosotros se lo recogemos para retirarlo al desguace y proceder a su baja definitiva en la Dirección General de Tráfico DGT).

Para nosotros su comodidad es primordial, por eso nos encargamos de todo con el único requisito de que el titular esté presente cuando vayamos a retirarle el vehículo o bien que haya una persona autorizada por el mismo que se responsabilice de efectuar la entrega.

Póngase en contacto con nosotros y nuestros agentes le informarán de todo el procedimiento para poder retirar su coche al desguace y darlo de baja según sea su situación. El servicio de retirada al desguace con grúa y los trámites de baja definitiva en la DGT se realizan sin ningún tipo de coste.

Si quiere consultar el listado de documentos que tendrá que facilitar para hacer efectiva la retirada de su vehículo al desguace y la baja definitiva en la DGT, acceda a: Documentación necesaria.

Solicite la retirada al desguace y la baja de su coche:


Gracias. El formulario ha sido enviado con éxito.








Al enviar el formulario usted acepta que ha leído la Política de Privacidad.