Recogida con la grúa para el desguace y baja definitiva en la DGT


Si su coche ha llegado al final de su vida útil, ha tenido un accidente, se le ha estropeado, y ya no lo va a reparar, o si quiere cambiarlo por otro más nuevo, nosotros se lo recogemos para retirarlo al desguace y proceder a su baja definitiva en la Dirección General de Tráfico DGT).

Para nosotros su comodidad es primordial, por eso nos encargamos de todo con el único requisito de que el titular esté presente cuando vayamos a retirarle el vehículo.

Póngase en contacto con nosotros y nuestros agentes le informarán de la documentación necesaria para poder dar de baja su coche según sea su situación. En todos los casos necesitaremos Ficha Técnica y Permiso de Circulación.

Puede llamarnos a los teléfonos:

923 090 109
Número de Whatsapp


Mandarnos un email o rellenar nuestro formulario de contacto


Documentación necesaria para dar de baja su coche


Si es usted el titular de su coche y va a estar presente en la retirada, necesitamos:
  • Ficha técnica
  • Permiso de circulación
  • Fotocopia del DNI por las dos caras
Si no puede estar presente, el titular del coche es una empresa, un menor y/o minusválido, a fallecido, o cualquier otra circunstancias no indicada, visite nuestra sección documentaciones para bajas y consulte la que necesita.

También puede descargarse los modelos necesarios, para enviárnoslos rellenados.

Tasamos vehículos con 9 años o menos


Si su coche tiene 9 años o menos, y ha sufrido un accidente, tiene fallos mecánicos y ya no lo va a reparar o se lo han declarado siniestro, nosotros se lo tasamos. Rellene nuestro formulario de contacto indicando nos que es para una tasación o envíenos al email los datos de su coche y fotos para ver su estado y ofrecerle una valoración justa.

Reciba una llamada ¡GRATUITA!

Dentro de nuestro horario laboral le llamamos al teléfono indicado.